viernes, 21 de noviembre de 2008

EL LIBRO DE LA SEMANA 4. LEGACY

Frank Frazetta es el sr. del que mas libros de ilustración tengo, unos 9 si no me equivoco, sin contar los calendarios, cómics ni cromos (¿entendéis ahora porque firmo jevi?).
No me voy ni a molestar en hablar de él, es el ilustrador mas influyente de la segunda mitad del siglo XX, sin mas.
He decidido escribir del Legacy porque tengo la edición cara, que solo se diferencia de la barata porque esta firmada (supuestamente) por el propio Frazetta, la firmita en cuestión hace que el libro valga 4 veces mas que la edición normal, una gilipollez como otra cualquiera, pero es que cuando me lo compre pensé que no saldría edición normal.
El libro en cuestión es el típico popurrí de ilustraciones a lápiz, tinta, acuarela, oleo, bocetos, cómics,fotos y figuritas, no se porque pero casi todos los libros de Frazetta tienen las mismas ilustraciones, solo varían unas cuantas, pasa lo mismo que con los cd's de AC-DC (que tienen casi las mismas canciones).
El libro en si, muy chulo, de los mas completitos, pero no seáis tontos como yo, y compraros la edición barata.

No hay comentarios: