viernes, 7 de noviembre de 2008

EL CÓMIC DE LA SEMANA 2. QUOTIDANÍA DELIRANTE


En un principio fueron historias cortas publicadas en el Jueves, en el 2003 Norma saco un recopilatorio. Para los que no lo hayáis leído, son historias de humor, humor inteligente, pero no como el de Forges (lo de ese sr. no se que es), no, son mas bien como lo que hacia Perich.
¿De que van?...de modas pasajeras, del consumismo, de hipocresía, de acoso laboral, de cotilleo, de los que quieren aparentar, de la publicidad, de las apariencias, de la burocracia, de la justicia, la , del turismo, del deporte, del colonialismo,de la guerra, de los medios de comunicación y de un montón de temas mas...y en todos en el clavo.
Hay 2 historias del cómic que me han venido a la memoria este ultimo fin de semana, una se llama "Funcionarios" y la otra "Pensión social", sin comentarios...
Un gran cómic de uno de los mejores autores de la historia, y no es que lo diga yo, lo dicen gente que de esto saben mas que yo, pero vamos, que si las leéis, sabréis porque lo dice todo el mundo.
Me gustan todos los cómics de Miguelanxo Prado, pero especialmente los cómicos, si os gusta Quotidianía delirante, no os perdáis Crónicas incongruentes.

No hay comentarios: