lunes, 20 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN

Vamos a ver...¿por donde empiezo?...estoooo....eeeee...coñe, que difícil!! este blog se llama "El Capitán España" por que es el titulo del fanzine que estoy haciendo, he visto que hay otro en la red que se llama igual, espero que no me demande nadie, ya que no tengo ni mierda en las tripas.
Cuando tenga el primer numero acabado lo colgare aquí entero, para eso he hecho este blog, que nadie se me asuste por el nombre, se supone que sera de cachondeo, no de rollos nacionalistas ni pollas de esas...¿cuando lo colgare?, pues cuando lo tenga acabado...si mi curro me lo permite; a principios del 2009. Mientras tanto iré colgando opiniones de cine y comics, que son mis 2 obsesiones principales (no descarto escribir sobre cualquier cosa que se me pase por la cabeza). Mi idea es ir haciendo números de veinti pico paginas mientras tenga ganas, ideas no me faltan, pero tiempo si.
El primer numero sera a grises, cuando lo empecé (iluso) de mi creí que sacaría una auto-edición de copisteria, pero tal y como esta mi situación económica, me he decantado por sacarlo gratis en la red, total, tampoco creo que nadie me lo comprase...así como mínimo, es posible que alguien lo lea, y no me gasto un duro.
Yo he vuelto a leer comics de hace un año y pico para aquí, me había pasado 6 años sin leer ni un comic (otro día os explico porque), el caso es que he vuelto a leer comics, y me han vuelto las ganas de hacer mis cosillas, hace un par de meses descubrí los blogs de comics, y por eso me he decantado por hacer el mio propio, a grandes rasgos eso es todo de momento.

No hay comentarios: